REINA DEL TURISMO: NATALIA PRINGLES FUE ELECTA EN EL DÍA DE LA MEMORIA

#ReinaDelTurismo

En el día de la memoria mientras el país rendían homenaje a los desaparecidos durante la ultima dictadura militar en todas las plazas y ciudades del país, la organización del evento a cargo de Alicia Sosa se olvido que era un día para resguardar respeto y decidió competir con las actividades culturales respecto a la fecha.

Mientras tanto en el Iturem estaban presentando la Orquesta Maravilla, el cuerpo de Baile tradicionales de la ciudad y para finalizar la película Margarita no es una flor con nada mas y nada menos que con Cecilia Fiel la directora de la misma . Al finalizar la película se abrió un debate donde los presentes preguntaron a quema ropa los motivos del por que y como surgió Margarita No es una flor. En todo el acto conmemorativo se recordó que no era un día para festejar sino para que NUNCA MAS vuelva a ocurrir lo mas oscuro de nuestra historia.

Muchas personas se aglutinaban para presenciar un acto que es de carácter festivo: La elección de la Reina de turismo de Iguazu.

La reina Electa fue Natalia Pringles quien tendrá la corona durante 1 año, esperemos que el año que viene cambien al menos 24 horas la fecha de la elección.

 

#DiadelaMemoria

#ElecciondeReina

#Iguazu

 

PUBLICIDAD