#Pandemia
Ayer trascendió que el Juez Federal, Miguel Angel Guerrero, imputo al Municipio y los 7 concejales por el bloqueo de los accesos de la ciudad, esto ocurrió en tiempo récord siendo que la ruta 12 se corto en innumerables ocasiones, sumando la agravante que la ciudad y que el país se encuentra en un momento muy delicado, donde todos se están en un estado de vulnerabilidad alarmante.
Agregando el descontento social que provoca que los trabajadores de la zona fronteriza estén expuestos al 100 % sin las protecciones necesarias para garantizar un posible contagio (hay varios vídeos y fotos que demuestran esta realidad)
La gravedad de la situación es tal que algunos trabajadores presentan fiebre y eso conlleva que todos tengan pánico. Antes de ayer ingresaron casi 100 personas y quedaron varados, se viralizaron varios audios donde explícitamente el personal afectado al área estaban muy aterrorizados por que no se dan las garantías para que todos puedan trabajar adecuadamente. Anoche llegaron más 30 personas y genero pánico nuevamente.
Y para completar la agonía, también se confirmo un caso POSITIVO DE COVID-19 en Iguazú, se trataría de un joven de 27 años que estuvo trabajando en zona de frontera ayudando a la repatriación de los Argentinos, no tuvo antecedentes de viajes al exterior y lo que se lleva a pensar que se contagio con algunos de los repatriados.
