MILEI CON UNA FOTO EDITADA «YO NO PARO»

#ParoGeneral

Hoy, miles de argentinos están varados en sus casas o ciudades debido al nuevo paro general de la CGT. En comparación con el último paro, hoy se sumaron más organizaciones y transportistas, lo que intensifica aún más la medida de fuerza. Vuelos, colectivos y trenes están paralizados, lo que ocasiona pérdidas de alrededor de 900 millones de dólares en un solo día, según datos oficiales del gobierno de Milei.

En este contexto, Milei subió una foto editada a sus redes sociales, en la que llevaba puesta una camiseta que le regaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con la frase ‘Yo no paro’.»

“El paro me importa un pito”. Según testigos, el presidente Javier Milei calificó en esos términos la segunda huelga general que la CGT lanzará este jueves contra su gestión. En el Gobierno afirman que el nuevo paro mostrará, una vez más, que los sindicalistas “están del lado incorrecto”. El Presidente, en tanto, no piensa alterar su cronograma de trabajo y mostrará una “agenda activa” que comenzará en la quinta de Olivos y se trasladará desde el mediodía a la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio