Insólito

CASO SEBASTÍAN FERREYRA: IMPUTARON AL CONDUCTOR DE LA MOTOCICLETA QUE CHOCÓ CON MARTÍN SERENO

#Misiones  En las próximas horas, comenzará a la ronda testimonial en el marco de la instrucción de la causa por la muerte de Sebastián Ferreyra, ocurrida el pasado 21 de mayo, sobre la avenida Aconcagua, en cercanías al ex hospital. El joven fallecido iba como acompañante en una motocicleta, que fue chocada por una camioneta de uso …

CASO SEBASTÍAN FERREYRA: IMPUTARON AL CONDUCTOR DE LA MOTOCICLETA QUE CHOCÓ CON MARTÍN SERENO Leer más »

BRASIL PLANTEÓ AUMENTAR LOS LÍMITES ACTUALES DE LOS CONTAMINANTES INORGÁNICOS DE LA YERBA MATE

#Argentina La delegación de Brasil planteó en el Comité Técnico del Mercosur la posibilidad de revisar los límites actuales de contaminantes inorgánicos en yerba mate, una medida que de aprobarse iría en contraposición de las exigencias que plantean mercados como el de Europa, con sostenida demanda de alimentos sanos, y por lo tanto podría incidir …

BRASIL PLANTEÓ AUMENTAR LOS LÍMITES ACTUALES DE LOS CONTAMINANTES INORGÁNICOS DE LA YERBA MATE Leer más »

DETUVIERON A LA MAMÁ DEL BEBÉ ABANDONADO EN UN YERBAL

#Misiones Una mujer de 24 años, reconocida como la madre del menor dejado en un yerbal, fue detenida esta tarde en el barrio Felipe II. Asimismo, el bebé de tres meses, encontrado ayer a la noche por un vecino de la zona, continúa en el hospital Samic de Eldorado. En primer lugar, los investigadores identificaron …

DETUVIERON A LA MAMÁ DEL BEBÉ ABANDONADO EN UN YERBAL Leer más »

EN OBERÁ CAMIÓN CARGADO CON VINOS VOLCÓ Y LOS VECINOS SAQUEARON LA CARGA

#Misiones Alrededor de las 11:20 de este jueves, un camión procedente de la localidad entrerriana de Chajarí cargado con vinos despistó y volcó sobre la calle Patagonia y Larrea de Oberá. El chofer del vehículo, de 34 años, contó a los efectivos policiales que se había quedado sin frenos. El hombre resultó ileso y el incidente no afectó a terceras …

EN OBERÁ CAMIÓN CARGADO CON VINOS VOLCÓ Y LOS VECINOS SAQUEARON LA CARGA Leer más »

RESCATARON A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE FUE ABANADONADO EN UNA LETRINA

#Eldorado Durante la tarde de ayer efectivos de la Policía de Misiones junto a vecinos del Paraje Pareha en Colonia Mado rescataron a recién nacido de una letrina, donde fue abandonado. La madre sería una jovencita de 17 años. La Justicia dispuso que, cuando ambos reciban el alta, queden a cargo de la madre de …

RESCATARON A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE FUE ABANADONADO EN UNA LETRINA Leer más »

PUBLICIDAD