NETFLIX ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE «EL ADN DEL DELITO» SERIE DEL ROBO A PROSEGUR EN CIUDAD DEL ESTE

#RecomendadaporIA

La serie «El ADN del delito» tendrá una segunda temporada, anunció la plataforma Netflix. La producción brasileña de acción policial, cuya trama también se desarrolla en Paraguay, fue creada por Heitor Dhalia y se ha convertido en uno de los contenidos de habla no inglesa más vistos en las últimas semanas.

La entretenida primera temporada, recomendada por Iguazú Ahora, no tiene desperdicio. Mientras nosotros vivimos en un mundo, existe un mundo paralelo en las sombras o calles de las tres fronteras. La serie está inspirada en crímenes reales ocurridos en la frontera entre Paraguay y Brasil, como el asalto a Prosegur en Ciudad del Este en el año 2017.

La plataforma no ofreció mayores detalles sobre cuándo podría estar lista la segunda temporada de la serie protagonizada por Rômulo Braga y Maeve Jenkins. El actor Thomas Aquino, quien interpreta a Sin Alma, lanzó la interrogante a través de sus redes sociales sobre si su personaje formará parte de esta nueva temporada. El actor paraguayo Nico García Hume, que interpreta a El Embajador, también expresó su entusiasmo ante la noticia de la segunda temporada: «¿Alguien dijo segunda temporada?». Además, celebró la continuidad de la serie el actor Ever Enciso, quien interpreta a Djeison.

Desde su estreno el pasado 14 de noviembre, «El ADN del delito» ha capturado la atención del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio