Vecinos en Alerta

VÍDEO VIRAL: MATEOS LLAMAS «GARROTEO CON UN PALO A UN COLOMBIANO»

#VideoViral Un vídeo se hizo viral el fin de semana, datos que recién se dieron a conocer, sobre un hombre de nacionalidad Colombiana quien fue agredido con un palo por Mateos Llamas, en su domicilio en el barrio Villa Nueva. El parte oficial de la Policía indicó que el Colombiano fue detenido por amenaza de …

VÍDEO VIRAL: MATEOS LLAMAS «GARROTEO CON UN PALO A UN COLOMBIANO» Leer más »

VECINOS DE ZONA DE GRANJA CONTINÚAN COLGANDO MUÑECOS PARA DAR UN MENSAJE A LOS DELINCUENTES

#AumentodelaViolencia Los vecinos de zona de granjas, continúan enviando un mensaje a los delincuentes que quieran ingresar al barrio para robar, comenzaron con un muñeco y ahora hicieron otro más. Con el mensaje TIPEJO INÚTIL QUE ENTRA SE MUERE. Por tal motivo elevaran al Juez un pedido para que cedan un auto para la Policía …

VECINOS DE ZONA DE GRANJA CONTINÚAN COLGANDO MUÑECOS PARA DAR UN MENSAJE A LOS DELINCUENTES Leer más »

ARQUITECTO MAURI KRUMKAMP “IMAS TIENE UN LUGAR PRIVILEGIADO Y NO LE EXIGIMOS NADA”

#Entrevista El arquitecto, Mauricio Krumkamp, en una entrevista para Radio Show, conducido por Cesar Solis, expreso “Nosotros como municipio no tenemos como ayudar al local (refiriéndose una ayuda económica a los comerciantes) Continuo… nosotros como municipio nunca diversificamos la actividad y estamos dependiendo totalmente del turismo, tenemos que empezar a trabajar para delante, por que …

ARQUITECTO MAURI KRUMKAMP “IMAS TIENE UN LUGAR PRIVILEGIADO Y NO LE EXIGIMOS NADA” Leer más »

VECINOS DE IGUAZÚ «CONFECCIONARON Y DONARON MÁS DE 2000 BARBIJOS»

#HéroesIGUAZUENSES Fuimos destacando acciones de personas, que individualmente o grupalmente, dentro de sus posibilidades ayudan a los demás, cabe recordar que en varias ciudades del país y en otras ciudades del mundo, las personas en vez de ayudar cobran sobre precios de los barbijos, guantes y alcohol en gel. En Iguazú sucedió todo lo contrario, …

VECINOS DE IGUAZÚ «CONFECCIONARON Y DONARON MÁS DE 2000 BARBIJOS» Leer más »

URGENTE: BUSCAN A WILLIAM MACIEL DE 9 AÑOS

#Ahora Conforme a la denuncia de su madre Mirta M. radicada en la Seccional 3ra, su hijo se ausentó del domicilio ubicado en la aldea Fortín Mbororé el pasado el pasado sábado 23 de noviembre, alrededor de las 18 horas y aún no regresó. En el momento de ausentarse vestía pantalón jeans azul y remera …

URGENTE: BUSCAN A WILLIAM MACIEL DE 9 AÑOS Leer más »

PUBLICIDAD