NUBOSIDAD VARIABLE CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS «HOY MÁXIMA DE 29°C»

Martes 31 de octubre

Nubosidad variable en Misiones, cubierto en el sur al inicio del día, más inestable con lluvia y ocasionales descargas eléctricas en zona Norte y sector de zona Centro, pero con totales menos significativos respecto a los días anteriores. Pasando el mediodía disminuiría la nubosidad.

Precipitaciones: entre 1 y 35 mm para zona Norte y parte de zona Centro. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste. Velocidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Miércoles 1 de noviembre

Continúa la inestabilidad. Se esperan lluvias y tormentas aisladas que afectarían el norte provincial durante la mañana, para desplazarse y extenderse al centro y sur de la provincia a partir del mediodía. Tendencia de mal tiempo hasta el viernes.

Precipitaciones: entre 2 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Oberá.

Jueves 2 de noviembre

Lluvias y tormentas desde la madrugada. Un nuevo frente frío desarrolla una dinámica atmosférica de inestabilidad propia de la primavera. Esta situación favorece la formación de celdas de lluvias y tormentas. Se esperan precipitaciones intensas con volúmenes importantes, principalmente en el sur y centro de la provincia. Los vientos predominarán del noreste, suaves a leves, aunque también con períodos de ráfagas regulares a fuertes, estas podrían generar inconvenientes como roturas de ramas y caída de tendido eléctrico.

Precipitaciones: estimadas entre 32 y 65 mm para la provincia, los mayores volúmenes se darían en zonas Centro y Sur. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú con 26 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio