#Garrafas
En una serie de operativos llevados a cabo por distintas dependencias policiales de la Unidad Regional V, la fuerza provincial detuvo a tres personas implicadas en delitos contra la propiedad y logró recuperar bienes de dudosa procedencia.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 11:30 horas de este Viernes, sobre la avenida Almafuerte de esta ciudad. Efectivos de la Comisaría Seccional 4ª detuvieron a Javier Q., un hombre de 26 años, quien caminaba empujando una bicicleta y una garrafa brasileña de manera sospechosa. Al ser identificado, el sujeto cayó en contradicciones y no pudo justificar la procedencia de los objetos, por lo que fue detenido y los elementos fueron secuestrados.
En otro operativo, agentes de la Comisaría Seccional 2ª, que patrullaban la avenida República Argentina cerca de la calle J.J. Valle, procedieron a la identificación de un hombre de 41 años. Este trasladaba una garrafa, una batería y un par de zapatillas, cuya procedencia no logró justificar, por lo que fue aprehendido.
Finalmente, en el barrio San Isidro de Puerto Libertad, la policía arrestó a un hombre de 58 años que, además de encontrarse en estado de ebriedad, realizaba exhibiciones obscenas en la vía pública. El individuo fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
Los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales. En cuanto a los bienes recuperados, estos fueron depositados en la sede policial para establecer su legítima procedencia.