PATRICIA BULLRICH DIJO QUE LAS AGRESIONES AL TURISTA FUERON PROVOCADOS POR UN GRUPO DE KIRCHNERISTAS

PATRICIA BULLRICH DIJO QUE LAS AGRESIONES AL TURISTA FUERON PROVOCADOS POR UN GRUPO DE KIRCHNERISTAS

#JuanGraboisenlaMira

La ministra de Seguridad estuvo invitada en Ya somos grandes. «Si me montan una provocación, no esperen que yo entre como borrego estúpido», aseguró.

«Esta situación social está construida y armada por quienes quieren llevarnos a una situación extrema«, denunció la funcionaria sobre la protesta que se prolongó desde el miércoles por la tarde hasta este jueves a la mañana frente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

«Siempre tuve una política muy estricta en cuanto al orden público. Pero si nosotros sentimos que hay una manifestación que tiene como objetivo generar una chispa para crear una situación de descontrol social, vamos a ser prudentes», analizó la ministra en relación a la protesta que lideró la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), liderada por Juan Grabois.

Cuando Diego Leuco le preguntó por qué había sido más permisiva con la manifestación que se extendió por más de 12 horas, explicó: «Yo creo en el orden, pero no soy estúpida, a mí no me van a agarrar en una situación con sectores que nos quieren provocar a pisar el palito«. Y le apuntó a la oposición: «Todos estos movimientos que van a la calle son parte del Frente de Todos. Ellos también pueden hablar».

#TN

#ConlosTuristasNO

#AlosTuristasnoselosToca

Acerca el Autor

Notas Relacionadas