PRECIOS DE LA TASA DE ABASTO FIAMBRE 1.9 POR KILO, CARNE 1,90 POR KILO, POLLO 1,90 POR KILO

PRECIOS DE LA TASA DE ABASTO FIAMBRE 1.9 POR KILO, CARNE 1,90 POR KILO, POLLO 1,90 POR KILO

#AlguienControla

El corte tan Polémico corte de ruta que Iguazú regreso a ser el centro de atención quizás de el mundo por que un grupo agredió a un turista que podía perder el vuelo sigue dejando que hablar.

Quitar la tasa de Abasto fue propuesta de varios candidatos en las últimas elecciones, aclarando que era una caja chica para la política.

El principal Objetivo de la tasa de Abasto era preservar el comercio local, hoy en dia se les cobra a todos por igual, de hecho un hombre que vende ladrillo en la calle sin pagar ningun impuesto se les tendria que cobrar y al que tiene un local comercial y paga impuestos no «remarco uno de los dirigentes locales»

Ayer un comerciante abono la tasa y amablemente nos brindo los precios con los recibos el cual tachamos el nombre para preservar su identidad:

FIAMBRE 1.9 POR KILO, CARNE 1,90 POR KILO, POLLO 1,90 POR KILO, LAS MERCADERÍAS COMO FIDEO, ARROZ, SAL, ETC 3.8 EL KILO.

Actualmente en Iguazu no esta presente el organismo de precios cuidados, un programa del último gobierno de Cristina, entonces no hay un ente controlador que regule el precio final, y los comerciantes suman ese precio al consumidor, si luego recuperan o no ese dinero ya no genera perdida al bolsillo del vendedor.

Hay un caso mas alarmante de un Hotelero que pago una fortuna de la tasa de abasto por unos muebles, por el momento prefiere guardar silencio, pero en el caso que se necesite mostrara los recibos y el motivo de que muchos empresarios no quieren invertir en la ciudad.

#InvertirenIguazú

#InvertirenLasCataratasdelIguazú

#AlgundiaVendranMasInversores

Acerca el Autor

Notas Relacionadas