Poceada Misionera

POCEADA MISIONERA: UN APOSTADOR DE CANDELARIA SE LLEVO MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

#Misiones Solamente 10 días pasaron de la última vez que un apostador se llevó el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera, esa vez fue en Leandro N. Alem. Este lunes por la noche nuevamente un afortunado o afortunada se alzó con una cuantiosa suma de dinero: más de cinco millones de pesos. El ganador hizo su jugada …

POCEADA MISIONERA: UN APOSTADOR DE CANDELARIA SE LLEVO MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS Leer más »

LA POCEADA MISIONERA ESTÁ VEZ FUE PARA UN AFORTUNADO DE LEANDRO N. ALEM

#Misiones Hace pocos días se conoció que un apostador de San Ignacio se hizo acreedor de más de $10 millones y, nuevamente la Poceada Misionera entregó un nuevo premio millonario, pero esta vez el afortunado es oriundo de Leandro N. Alem. La jugada la realizó en la Agencia N° 390 (vendedor N°100) de la Capital …

LA POCEADA MISIONERA ESTÁ VEZ FUE PARA UN AFORTUNADO DE LEANDRO N. ALEM Leer más »

UN AFORTUNADO DE SAN IGNACIO ES EL NUEVO GANADOR DE LA POCEADA MISIONERA

#Misiones La provincia de Misiones tiene un nuevo millonario, el afortunado es oriundo de San Ignacio y se hizo acreedor de 10 millones de pesos tras acertar los números de la Poceada Misionera del Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLyC). El ganador realizó su jugada en la Agencia N° 301 (vendedor N°406) de la …

UN AFORTUNADO DE SAN IGNACIO ES EL NUEVO GANADOR DE LA POCEADA MISIONERA Leer más »

UN APOSTADOR DE JARDÍN AMÉRICA SE LLEVÓ $7.202.981 PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

#Misiones El ganador de la Quiniela Poceada confeccionó su boleta en la Agencia N° 333 (vendedor N° 001), ubicada sobre la avenida Paraná, y se llevó 7.202.981 pesos. La suerte lo sorprendió en el Sorteo N° 2177 de este viernes 12 de noviembre, en horas de la siesta. El segundo premio de la Poceada, de 259.969 …

UN APOSTADOR DE JARDÍN AMÉRICA SE LLEVÓ $7.202.981 PESOS EN LA QUINIELA POCEADA Leer más »

NUEVO MILLONARIO DE LA MINI POCEADA MISIONERA SE LLEVO MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS

#Misiones El millonario con la Mini Poceada hizo su jugada en la Agencia N° 390 de Leandro N. Alem, y se llevó 3.905.868 pesos. El golpe de suerte se produjo en el Sorteo N° 0200 de este martes 9 de noviembre. Con el segundo premio, 13 ganadores se llevaron 37.548; en el tercero, hubo 178 …

NUEVO MILLONARIO DE LA MINI POCEADA MISIONERA SE LLEVO MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS Leer más »

PUBLICIDAD