Poceada Misionera

UN APOSTADOR DE LA LOCALIDAD DE CANDELARIA GANÓ CASI 17 MILLONES EN LA POCEADA MISIONERA

#Misiones Un afortunado apostante ganó casi 17 millones de pesos en el primer premio de la Poceada Misionera correspondiente al sorteo matutino de este miércoles, el Nº 2.780. El ganador hizo su jugada en la Agencia N°393 de Candelaria y se hizo acreedor de 16.979.152 pesos.  El segundo premio, de 545.862 pesos, fue para dos beneficiados. En el tercer premio, 14 …

UN APOSTADOR DE LA LOCALIDAD DE CANDELARIA GANÓ CASI 17 MILLONES EN LA POCEADA MISIONERA Leer más »

UN APOSTADOR DE IGUAZÚ SE GANO MÁS DE 1,4 MILLONES EN LA MINI POCEADA

#Puertoiguazú Un apostador de la Ciudad de las Cataratas fue elegido por la fortuna durante el Sorteo N° 0630 (vespertino), del 23 de agosto, y se llevó $1.440.543 pesos. El cupón fue confeccionado en la Agencia N°318 (vendedor 100) de dicha localidad. En tanto que en el segundo premio  hubo un ganador que se adjudicó $53.939 pesos; el …

UN APOSTADOR DE IGUAZÚ SE GANO MÁS DE 1,4 MILLONES EN LA MINI POCEADA Leer más »

LA QUINIELA MISIONERA CUMPLIRÁ 50 AÑOS Y DESDE EL INSTITUTO IPLYC PREPARAN UNA SERIE DE EVENTOS CULTURALES Y SORTEOS EXTRAORDINARIOS

#Misiones Se acerca el aniversario de la Quiniela Misionera y por ello desde el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) preparan una serie de eventos culturales y sorteos extraordinarios. Según contó Héctor Rojas Decut, presidente del IPLyC, por el aniversario de la Quiniela Misionera “del 8 al 12 de agosto tendremos sorteos extraordinarios todos los …

LA QUINIELA MISIONERA CUMPLIRÁ 50 AÑOS Y DESDE EL INSTITUTO IPLYC PREPARAN UNA SERIE DE EVENTOS CULTURALES Y SORTEOS EXTRAORDINARIOS Leer más »

POCEADA MISIONERA: UN APOSTADOR DE CANDELARIA SE LLEVO MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

#Misiones Solamente 10 días pasaron de la última vez que un apostador se llevó el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera, esa vez fue en Leandro N. Alem. Este lunes por la noche nuevamente un afortunado o afortunada se alzó con una cuantiosa suma de dinero: más de cinco millones de pesos. El ganador hizo su jugada …

POCEADA MISIONERA: UN APOSTADOR DE CANDELARIA SE LLEVO MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS Leer más »

LA POCEADA MISIONERA ESTÁ VEZ FUE PARA UN AFORTUNADO DE LEANDRO N. ALEM

#Misiones Hace pocos días se conoció que un apostador de San Ignacio se hizo acreedor de más de $10 millones y, nuevamente la Poceada Misionera entregó un nuevo premio millonario, pero esta vez el afortunado es oriundo de Leandro N. Alem. La jugada la realizó en la Agencia N° 390 (vendedor N°100) de la Capital …

LA POCEADA MISIONERA ESTÁ VEZ FUE PARA UN AFORTUNADO DE LEANDRO N. ALEM Leer más »