Opinión

EL SINDICALISTA LUGO AHORA «CONCEJAL» VOTO CONTRA LOS IGUAZUENSES

#HCDI Nota opinión En época electoral todos se acuerdan de ir al barrio, al otro día de las elecciones, el humor y la memoria se les olvida principalmente a los supuestos ganadores, digo supuesto por que algunos jamás serán concejales por que van contra el pueblo. Durante las elecciones, la zona de las 2000 Hectáreas …

EL SINDICALISTA LUGO AHORA «CONCEJAL» VOTO CONTRA LOS IGUAZUENSES Leer más »

ORGANIZACIONES SOCIALES DEL FRENTE DE TODOS FUERON LOS RESPONSABLES DE ROMPER EL CONCEJO ANOCHE

#FrentedeTodos La ciudad de Iguazú lleva más de 20 días sin agua. Los vecinos autoconvocados todos los días a las 18:00 hs se manifiestan frente a Imas, en varias oportunidades realizamos varias entrevistas para acompañar este reclamo que es de todos. Anoche lo que deberia seguir siendo una protesta pacifica termino con acciones violentas y …

ORGANIZACIONES SOCIALES DEL FRENTE DE TODOS FUERON LOS RESPONSABLES DE ROMPER EL CONCEJO ANOCHE Leer más »

ASÍ SE VE EL PRINCIPAL EDIFICIO DE ENERGÍA DE MISIONES EN IGUAZÚ «LA FALTA DE MANTENIMIENTO HIZO QUE CREZCA PASTO EN EL TECHO»

#FaltadeMantenimiento Opinión: La falta de mantenimiento del principal edificio de Energía de Misiones es notable, se encuentra frente a prefectura Naval Argentina, dicho edificio funciono por muchos años la oficina de cobro, impresiones de facturas y reclamos de la ex EMSA. Si bien las fotos son actuales, nuestro equipo detecto esta falta de mantenimiento desde …

ASÍ SE VE EL PRINCIPAL EDIFICIO DE ENERGÍA DE MISIONES EN IGUAZÚ «LA FALTA DE MANTENIMIENTO HIZO QUE CREZCA PASTO EN EL TECHO» Leer más »

VIRAL «EL TURISMO ATRAVIESA UNA SITUACIÓN DESESPERANTE Y NECESITA MEDIDAS DE IMPACTO URGENTES»

Por Ovidio Javier Muller Se hizo viral la nota opinión que escribió en algunas líneas el reconocido ex jefe del Anses de Iguazú, quien además es contador publico, Ovidio Javier Muller. Donde volcó la cruda realidad que esta atravesando el sector de Turismo de Iguazú, que desde mediados de Marzo no puede recibir ningún tipo …

VIRAL «EL TURISMO ATRAVIESA UNA SITUACIÓN DESESPERANTE Y NECESITA MEDIDAS DE IMPACTO URGENTES» Leer más »

CASO LLAMAS S ¿LAS FOTOS VALEN MÁS QUE LOS AUDIOS Y VÍDEOS DE LA VICTIMA?

#AlertaAlosdefensoresdeunViolento Iguazú Ahora, publico el caso de violencia contra una mujer. Ahora, algunos lectores defendieron a los Llamas, intentando justificar que el hermano del acusado esta en la política y por ello tiene el libre camino para golpear a una mujer, otros directamente apuntaron como mentira los audios de una mujer por que esta loca. …

CASO LLAMAS S ¿LAS FOTOS VALEN MÁS QUE LOS AUDIOS Y VÍDEOS DE LA VICTIMA? Leer más »

PUBLICIDAD