POSADAS E IGUAZU: REALIZARAN UN COMITE EN DEFENSA DE LA SOBERANIA

#LulaBrasil

Se llevará a cabo en la ciudad de Posadas este viernes a las 10, 30 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam.

El Comité en defensa de la Soberanía según explicaron los organizadores tiene como eje central en esta ocasión mostrar el apoyo internacional que posee la candidatura a Presidente de Lula Da Silva, aunque también se abordarán cuestiones de importancia y polémicas para la región como la instalación de las bases de la DEA en Misiones y el acuífero Guaraní.

El mismo contará con la presencia de los diputados nacionales Guillermo Carmona  miembro de la comisión de relaciones exteriores del Congreso y la misionera Cristina Britez. Agrupaciones políticas y sociales también se darán cita así como también la diputada del Parlasur Julia Perie y el diputado provincial Lucas Cacerez.

Asistirán además representantes del Partido de los Trabajadores  (PT) de Brasil y del Frente Guasú  (FG) de Paraguay, la ex embajadora en Venezuela y Reino Unido Alicia Castro y Silvia Rebora ex subsecretaria de planificación y Política Ambiental entre otros.

Durante la tarde está previsto que la jornada se repita en la ciudad de Puerto Iguazú a las 15.30 horas.

#Lula

#LucasCacerez

#CristinaBritez

PUBLICIDAD