POSADAS: MIENTRAS REMOVIAN UN ÁRBOL ALBAÑILES ENCONTRARON MÁS DE MIL MUNICIONES DE GUERRA ENTERRADAS

#Misiones

Albañiles que trabajaban en una construcción, removieron un árbol y se encontraron más de mil municiones de guerra enterradas en Posadas. Según el informe de la policía se trataría de alrededor 500 proyectiles calibre 7,62 y 300 proyectiles calibre 9 mm Parabelum, todos de arma de fuego presumiblemente en desuso sin percutar.

El hallazgo de las municiones de guerra enterradas ocurrió sobre la calle Rebollo casi Pasaje 25, allí Jorge B. (54) indicó a los policías que se encontraba realizando trabajos de albañilería, pozos y removimiento de escombros cuando al remover un árbol de la zona se encontró los proyectiles.

Tras lo cual los efectivos de la policía se entrevistaron con el propietario de la vivienda, Sergio S. (54) quien manifestó que fue el quien ordenó la realización de estos trabajos, y que fue informado por los albañiles del hallazgo pero que desconocía el origen de los mismos.

En el lugar, el personal de la policía científica realizó los exámenes técnicos, y se procedió al secuestro de los proyectiles. Se investiga su procedencia.

PUBLICIDAD