PRESOS POR ROBAR ALIMENTOS, ROPA Y CALZADOS

#IguazuAhora

Dos detenidos por el robo a un kiosko.

Este lunes tras tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaria Seccional Tercera (UR-V), se allanó una vivienda ubicada en el Barrio Los Trabajadores de esta ciudad.

Residencia donde los efectivos policiales hallaron varios elementos que guardarían relación con un hecho de robo ocurrido en la víspera en un kiosko; en el domicilio se secuestró un televisor, prendas de vestir, calzados y alimentos.

EL HECHO

En la víspera la ciudadana Cris A. (25) denuncio que al llegar al comercio de su propiedad ubicado sobre la Avenida Libertad constato que autores ignorados tras violentar una ventana accedieron al lugar donde le sustrajeron prendas de vestir, zapatillas varias y 01 televisor

Por el hecho fueron detenidos Daniel B. y Néstor G. ambos mayores de edad con domicilio en el Barrio Los Trabajadores quienes fueron puestos a disposición de la Justicia y alojados en la sección Resguardos de Detenidos; en tanto los elementos fueron reconocidos por la denunciante como los de su propiedad.

 

#PoliciaPrensa

#Misiones

#Iguazu

PUBLICIDAD