RENUNCIO LA PROCURADORA DE LA NACIÓN GILS CARBO

#GilsCarbo

En una carta dirigida al presidente de la nación Argentina la procuradora renuncio a su cargo a partir del 31 de diciembre.

«A esta altura de los acontecimientos estoy persuadida de que mi permanencia en el cargo redunda en decisiones que afectarán de manera sustancial la autonomía del Ministerio Público Fiscal.

He trabajado incansablemente para consolidar el mando de los constituyentes al jerarquizar esta institucion como autoridad de la nación independiente y autóctona, condiciones fundamentales de las que derivan su fortaleza, objetividad y eficiencia.» Expreso en su carta. 

Recordemos que Macri ni bien asumió la presidencia solicito públicamente su renuncia por no conciliar con todas las políticas que iba a implementar. Cientos de mensajes en Internet nuevamente inundan apuntando que seria un retroceso institucional y  a un paso de la impunidad total.

A esta altura el presidente tiene el camino allanado para realizar a gusto y placer lo que le dicten su equipo de trabajo. En una Argentina donde meten presos a personas sin haberlas juzgado, seria inminente que la oposición replantee su táctica para hacer entender a la población lo importante que es actuar conforme a la ley y no conforme a políticas partidarias.

 

#GilsCarbo

#Renuncio

#Ahora

 

PUBLICIDAD