URGENTE: SE BUSCA A ALDANA

#MisionesAhora

ESPERANZA: ALDANA es buscada intensamente por personal policial tras no regresar a su vivienda.

Por ante la Comisaría de la Mujer de esa localidad radicó denuncia Graciela G. (47) con domicilio en el Barrio San Francisco de esa localidad en virtud de que su hija Aldana Florencia De Almeida de 15 años, salió de su domicilio Hacia el establecimiento escolar BOP 98 sito Barrio Belgrano de esa localidad donde tenia actividades no regresando a su domicilio hasta el momento.

En la mañana de este sabado ultimo la joven habria salido hacia la escuela de mencion a fin de participar de un taller conforme menciona la denunciante debiendo regresar en horas de la tarde de ese mismo dia no regresando hasta el momento desconociendose su paradero actual.

La misma es de contextura física delgada, 1, 65 mts estatura aproximada, cabellos castaño claro, tez blanca. Vestia chomba del color roja con cuello color negro e inscripciones BOP 98, ademas una campera color negro también con inscripciones BOP 98, jeans color azul claro y zapatillas de tela color negro.

Se ha distribuido en distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas folleteria con el rostro de la Joven se trabaja en forma coordinada con las demás unidades especiales.

Para cualquier información dirigirse a la Comisaría más cercana a su domicilio o llamar a la línea de Emergencias 101.

#PoliciaPrensa

#Desaparecida

#Iguazu

PUBLICIDAD