ROBARON A UNA TURISTA, LA POLICÍA RECUPERO LOS ELEMENTOS PERO HAY UN MENOR INVOLUCRADO

#IguazuAhora

Ocurrió en la jornada de hoy; efectivos de la Comisaria 1ra. fueron alertados por el conserje de un hotel ubicado en la zona de las 600 hectáreas que momentos antes este habría constatado la sustracción de un televisor plasma de una de las habitaciones.

En inmediaciones al lugar el empleado hotelero halló y demoró a un menor identificado como Fermin de 14 años de edad con domicilio en la localidad de Wanda; siendo el menor llevado a sede policial por los efectivos policiales.

Posteriormente fueron alertados por una turista alojada en un hotel cercano al lugar de demora del menor; respecto de la sustracción de varios elementos de audio y telefonía del interior de su habitación. Intensa fue la búsqueda en la zona de malezas y terrenos verdes que rodean la zona hotelera donde los policías recorrieron y lograron hallar ocultos los elementos sustraídos a la turista correntina; reconocidos luego en sede policial como suyos.

El menor fue puesto a disposición de la justicia y de sus familiares, registrando este jovencito antecedentes por hechos similares.

#PoliciaPrensa

#Iguazu

#Misiones

PUBLICIDAD