SE APROBÓ EL PEDIDO DE INFORME SOBRE LA OBRA DE LA PLANTA POTABILIZADORA DEL BARRIO LAS LEÑAS

SE APROBÓ EL PEDIDO DE INFORME SOBRE LA OBRA DE LA PLANTA POTABILIZADORA DEL BARRIO LAS LEÑAS

#HCDI

Los concejales Veronica Lunardi y Julio Castro presentaron un proyecto de comunicación, solicitando al instituto Misionero de Agua y saneamiento (IMAS) un informe sobre el estado actual de la importante obra de la planta potabilizadora del barrio las Leñas.

El mismo indica que la empresa estatal explique por que la obra esta parada desde hace 5 años. Los materiales estan sufriendo el desgaste natural del tiempo y el hierro es el mas afectado, sumando la falta de mantenimiento.

La concejal Veronica Lunardi Expreso: «Este proyecto es para que se comunique a los ciudadanos el motivo por el cual, desde aproximadamente 5 años, la obra de la planta potabilizadora se encuentra suspendida, la situación preocupa a los vecinos ya que de un modo u otro los materiales están expuestos y el fierro es el material mas afectado. Y la falta de decisión de continuar con las obras que tanta falta hace a nuestra comunidad. Se habla de inversiones para el agua y hasta la fecha continuamos padeciendo y en ningún momento se dijo los motivos de la paralización de la obra y por eso solicitamos una respuesta de las partes» Finalizo la concejal.

VIDEO COMPLETO:

#PlantaPotabilizadora

#LasLeñas

#LunardiConcejal

Acerca el Autor

Notas Relacionadas