#PuertoIguazú
El fin de semana se realizo la construcción de la primer Cisterna Ecológica en una chacra de las 2000 hectáreas.
La actividad fue realizada en conjunto con La RAOM, Agape Paisajístico, y el municipio a través de la Dirección de Medio Ambiente, y gracias al compromiso asumido del Intendente Claudio Filippa que permitió la financiación de los materiales y maquinas para la construcción.
En primera instancia se brindó una Capacitación y Jornada Práctica, aprendiendo a construir una Cisterna Ecológica y a realizar un Diseño Hídrico Integral para optimizar su uso y reciclado.


