SE PLANTARON 50 ÁRBOLES NATIVOS DE LA SELVA MISIONERA

SE PLANTARON 50 ÁRBOLES NATIVOS DE LA SELVA MISIONERA

#ConcientizaciónAmbiental

La Comisión y los vecinos del Barrio Orquídeas, la Promotora de ODS Sra. Robledo Mirian Judith, Foro de Seguridad UR V, Bomberos Voluntarios con la Escuela de Cadetes, Organizaciones Ambientales y Sociales, así como Estudiantes, Presidentes y referentes de otros barrios de la localidad de Puerto Iguazú, se unieron a la actividad que se realizó este viernes 06 de Diciembre de 2019, en el Barrio Orquídeas a las 18: 00 Hs, dentro del marco de las actividades de Concientización Ambiental en el Planeta, abordando el cambio climático, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible declarado por la ONU en todo el mundo.

El objetivo es plantar árboles, reforestar el barrio, todos por el cambio climático ODS. se plantaron 50 (cincuenta) árboles autóctonos de la Selva Misionera, donados por la Fundación Vida Silvestre; los mismos destinados al Barrio Orquídeas en una primera etapa, los lugares que han analizado técnicamente con el equipo de ambientalistas, es la Plaza del Barrio, la Cancha de fútbol, la zona del arroyo Mbocay, y el costado de la Avenida Los Inmigrantes.

Participando, además de todos los vecinos del Barrio, Organizaciones Ambientales y Sociales, sin bandera política, ya que la actividad es de Concientización Ambiental en el marco Mundial de Concientización e Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Considerando que es responsabilidad de todos, abordar el cambio climático desde la Ciudad Turística y Ambiental por excelencia, como es Puerto Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad.

#BomberosVoluntariosIguazú

#BarriosOrquideas

#TierradeJohnny

Acerca el Autor

Notas Relacionadas