SOL HIERRO FUE SELECCIONADA PARA CANTAR EN EL NUEVO IGUAZÚ SINFÓNICO

SOL HIERRO FUE SELECCIONADA PARA CANTAR EN EL NUEVO IGUAZÚ SINFÓNICO

#Del9al14deJUNIO

Iguazú ya tiene su celebridad, Sol Hierro, fue seleccionada para integrar al coro de Iguazú Sinfonico en su nuevo formato.

Las audiciones fueron abiertas en Puerto Iguazú y Puerto Esperanza

En las instalaciones del Iturem de la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, se realizó el sábado 15 de febrero la primera audición para conformar el coro del Festival Iguazú Sinfónico, festival internacional sustentable, infanto-juvenil que se llevará a cabo del 9 al 14 de junio próximo en Iguazú. El coro estará conformado enteramente por niños, niñas y jóvenes de la zona. En esta primera audición quedaron seleccionados nueve participantes: Luján Delgado, Sol Hierro, Sahinara de la Serna, Dilan dos Santos, Melisa Carmina dos Santos, Yazmin Romero, Antonella dos Santos y Agustina Amarilla.

Las próximas convocatorias serán el sábado 29 de febrero a las 9hs en el Iturem -Av. Victoria Aguirre N 337 de Puerto Iguazú- y en la localidad de Puerto Esperanza el mismo día a las 16hs se convoca a niños, niñas y jóvenes entre 8 y 18 años en el Centro Cultural Ladislao Ziman -Córdoba 69- Informes, consultas e inscripciones en www.iguazusinfonico.com Iguazú Sinfónico es una producción de FUNDECUA –Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte- con la dirección artística de Andrea Merenzon.

Con la producción general de Fundecua -Fundación para el desarrollo, la cultura y el arte- y la dirección artística de Andrea Merenzon, del 9 al 14 de junio próximo, 700 niños y jóvenes convivirán durante una intensa semana, intercambiando experiencias, sus culturas, hablando distintos idiomas pero compartiendo un mismo lenguaje: LA MÚSICA.

Serán sus escenarios el Anfiteatro Ramón Ayala – el Meliá Iguazú Spa & Resort (IGUAZÚ), y los hoteles y espacios que han colaborado tradicionalmente durante estos años.

#Musica

#Magia

#LugarBendito

Acerca el Autor

Notas Relacionadas