PRODUCTORES LOCALES PARTICIPARON EN UNA CAPACITACIÓN EN CHACO
#Chaco El municipio, a través de la Dirección de Medio Ambiente, se trasladó junto a productores agroecológicos a la ciudad del Chaco para participar en una capacitación intensiva sobre cultivo agroecológico y manejo de ganado. Estas capacitaciones se llevaron a cabo los días 9 y 10 de mayo, con el primer módulo sobre producción y […]
PRODUCTORES LOCALES PARTICIPARON EN UNA CAPACITACIÓN EN CHACO Leer más »
