EN PUERTO IGUAZÚ EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS NUEVAS OBRAS VIALES QUE ESTÁN CAMBIANDO LA FISONOMÍA DE LA CIUDAD

#PuertoIguazú El gobernador Oscar Herrera Ahuad, inauguró oficialmente esta mañana los cuatro mil metros de repavimentación recientemente culminados en las avenidas Tres Fronteras y Victoria Aguirre. Un proyecto integral que incorporó además más de 150 luminarias LED, señalización horizontal y demarcación de las sendas peatonales y ciclovías. En la ocasión, el mandatario recorrió, junto al […]

EN PUERTO IGUAZÚ EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS NUEVAS OBRAS VIALES QUE ESTÁN CAMBIANDO LA FISONOMÍA DE LA CIUDAD Leer más »