SU COMPAÑERO PADECE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA PROGRESIVA, NECESITA LUZ, PAGO PERO NO LE CONECTAN
#EnergiadeMisiones Un llamativo caso ocurrió en Iguazú, donde un hombre que padece de una enfermedad terminal, denominada Crónica progresiva, solicito a Energía de Misiones la bajada para conexión de luz. El tramite se inicio en Junio, la empresa estatal cobro dicha conexión pero ahora el responsable de Energia de Misiones, Ruiz Cobo, aclaro al usuario […]
