HERRERA AHUAD RECIBIÓ A DELEGACIONES DE LAS OLIMPIADAS MÉDICAS EN EL INGRESO A MISIONES 

#Misiones Este mediodía, en el arco de ingreso a Misiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a las delegaciones de Santiago del Estero y de San Juan que participarán en las Olimpiadas Médicas que comienzan a disputarse en la ciudad capital. Allí, les entregó un kit con información turística y las remeras oficiales del evento […]

HERRERA AHUAD RECIBIÓ A DELEGACIONES DE LAS OLIMPIADAS MÉDICAS EN EL INGRESO A MISIONES  Leer más »