LA SELECCIÓN AVANZÓ POCO MÁS DE 15 KILÓMETROS EN MICRO, PERO POR A LA MULTITUD DEBIERON SUBIR A UN HELICÓPTERO PARA VOLVER AL PREDIO DE LA AFA
#Argentina Más de 4 millones de personas salieron a la calle para festejar con la Selección la consagración en el Mundial de Qatar. Se esperaba que el micro descapotable que trasladaba los campeones del mundo recorriera distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Pero la multitud de hinchas colapsó las zonas del Obelisco, Plaza de Mayo, AU 25 […]
