Tecnología aplicada a la seguridad: entregaron nuevos dispositivos RugGear a la Policía en Iguazú

En la tarde de ayer, en la sede de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, se realizó la entrega de modernos dispositivos RugGear especialmente diseñados para mejorar la operatividad de las fuerzas de seguridad.

Estos equipos cuentan con características avanzadas como botón de emergencia, geolocalización en tiempo real, apertura de micrófono ambiental y compatibilidad con la plataforma Push to Talk, lo que permite una comunicación más ágil, directa y eficiente entre el personal policial y el sistema de monitoreo.

Del acto participaron el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, el jefe de Policía, comisario general Sandro Martínez, el subjefe, licenciado López Asencio, y el jefe de la Unidad Regional V, comisario general Elio Heriberto Da Luz. También estuvieron presentes el presidente del Iturem, Lic. Leopoldo Lucas, el concejal electo Carlos Ríos y el concejal Alberto Pereira, el director de Seguridad Ciudadana, Oscar Portillo, y el director de Obras Privadas, arquitecto Arturo García.

La incorporación de esta tecnología representa un paso más hacia una policía más equipada y conectada, en sintonía con los desafíos actuales en materia de prevención y respuesta rápida ante emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio