TIEMPO DESPEJADO Y AGRADABLE CON MÁXIMA 33°C

Sábado 21 de octubre

Se presentan condiciones de tiempo estable en la provincia, al menos por el fin de semana. Cielo con poca nubosidad en relación a los días previos y temperaturas en ascenso. Los vientos predominantes soplarán leves del sector noreste y estará cálido a caluroso por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del este cambiando al noreste. Velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

Domingo 22 de octubre

Tiempo caluroso, con nubosidad en aumento. Cálido por la mañana, en el transcurso del día continúa subiendo gradualmente la temperatura. Esta última, junto a la elevada humedad del ambiente, hacen prever una tarde agobiante. Se presentarían lluvias y tormentas en el norte de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, aumentando la inestabilidad en Misiones hacia la noche.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 5/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Posadas con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Lunes 23 de octubre

Tiempo inestable con lluvias, chaparrones y tormentas. Un sistema de baja presión actúa en la región generando la formación de núcleos de tormentas. Las precipitaciones afectarían inicialmente a la zona sur desde las primeras horas de la mañana, extendiéndose a zona Centro al mediodía y, a gran parte de la zona Norte por la tarde. Los vientos variables predominarán del sureste.

Precipitaciones: estimadas entre 5 y 25 mm, los mayores volúmenes corresponderían al sur provincial. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 5 y 25 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio