TRES DETENIDOS EN IGUAZU: ROBARON UN COMERCIO, TENÍAN DROGAS, ARMAS Y MUNICIONES

#IguazuAhora

De esta forma la UR-V desarticuló una presunta organización delictiva.

Municiones, estupefacientes y balanza de precisión, fueron encontrados por personal de la comisaría Seccional Primera en un trabajo en conjunto con las Divisiones Toxicomanía e Investigaciones UR-V durante un allanamiento realizado en una vivienda familiar del Barrio de Puerto Iguazú.
Los investigadores actuaron en el marco del esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido en la antevispera en un local comercial ubicado en la Calle Marta Swartz y Borlengui de Iguazu donde dos desconocidos irrumpieron en el lugar portando un arma de fuego para sustraer la recaudacion diaria a las empleadas del lugar.
Los testimonios condujeron la investigación hacia la concreción de varios allanamientos donde tras detención de IVAN F. (30) quien no sería ajeno al hecho se concretó la requisa de un vehículo Marca Vw Gol, para posteriormente proceder a la detención de dos masculinos Mauro A. (29) y Roque D. (26) todos de Iguazu, al secuestro de una motocicleta Honda C.G.TITAN, tres aparatos de telefonía celular; tres cascos, una munición calibre 9 mm, una funda de arma, además de hallarse en el inmueble de este último detenido ubicado en el Barrio Belén la cantidad de 32 envoltorios ocultos y distribuidos en distintos sectores del lugar de una sustancia narcotica listas para la venta y una bolsa plástica con una sustancia blanca la cual a la prueba de campo dio positivo para clorohidrato de cocaina, ademas de una balanza de precisión.
Los detenidos fueron puestos a disposicion de la Justicia y ahora se agregarán cargos por tenencia y comercialización de estupefacientes. El aforo de la sustancia hallada rondaria los 30.000 pesos.
La Investigación continúa y no se descartan nuevos allanamientos en busca del arma utilizada para cometer el hecho.
#PoliciaPrensa
#Iguazu
#ProvinciadeMisiones

PUBLICIDAD