TURISMO DE ITAIPU Y DEMÁS ATRACTIVOS DE FOZ RECIBEN IGUAZUENCES EN SU REGRESO GRADUAL

TURISMO DE ITAIPU Y DEMÁS ATRACTIVOS DE FOZ RECIBEN IGUAZUENCES EN SU REGRESO GRADUAL

#FozDoIguazú

Como era esperado, los iguzuenses fueron la principal presencia en los atractivos de Foz do Iguazú el Jueves 11, feriado de Corpus Cristi. El destino Iguazú pasa por el regreso gradual del turismo, reabierto principalmente en el aniversario de 106 años de Foz do Iguazú, celebrado el Miércoles 10.

Fue una jornada completa para toda la familia. Todos asumieron su papel en este regreso, con cuidado y respeto a la vida. En el margen izquierdo de Itaipú, con el lema re energizar, se dieron las bien venidas a los primeros turistas de esta nueva fase. La visita panorámica recibió 32 visitantes de la localidad, dos agentes de viajes, un guía y 23 turistas de otros países. Todos los atractivos en ambientes internos trabajan con límites de atención de 30% de capacidad, en función de los protocolos adoptados a causa de la pandemia del Covid-19.

En el Gramadao de Vila A, otro punto de encuentro bastante buscado en Foz, familias enteras aprovecharon el día de descanso para reconectarse, pero siempre manteniendo el distanciamiento socia y todos los cuidados previstos. Usando máscaras de protección facial, los iguazuenses mostraron que asumieron también su parte en este momento tan delicado. Para el general Joaquín Silva y Luna “Si todos suman esfuerzos, Foz do Iguazú saldrá de la pandemia totalmente preparada para el recomienzo”. Y completa: “El éxito dependerá de nosotros. Vamos a volver, mover la economía, sin dejar de lado los cuidados sanitarios y las orientaciones de las organizaciones de la salud. Foz es una ciudad linda y merece ser visitada”. No hay como no estar de acuerdo.

#RegresaElTurismo

#EconomiaQueSeReactiva

#ObtimismoQueCausaEnvidia

Acerca el Autor

Notas Relacionadas