UNA CASA FUE CONSUMIDA POR EL FUEGO

#BomberosVoluntarios

Ayer a las 20:33 hs los Bomberos Voluntarios de Iguazu reciben una denuncia de Incendio de Vivienda por la calle 2 de Abril, Barrio 25 de Mayo.

Se trataba de una vivienda de madera, que vivian una mujer con sus 3 hijos menores ( 6, 9 y 10 años), al momento del siniestro, no habia nadie en el lugar

Al llegar al lugar, los Bomberos sofocaron el fuego evitando que este se propagara a viviendas aledañas. Destruccion total del inmueble.

No hubo heridos

Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos, el 107 y la Policia de la Provincia

h

https://www.facebook.com/Diario.Iguazu.Ahora/videos/332438437457006/

#1deMayo

#Incendio

#Vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio