MACRI EN SU VISITA A IGUAZU AVISO A LOS DE AEROLÍNEAS EL POSIBLE CIERRE DE LA OFICINA DEL CENTRO. AYER CONFIRMARON EL CIERRE DE LA OFICINA EN RESISTENCIA.

#AerolineasArgentinasIguazu

Como si fuera un cuento, el presidente Mauricio Macri, bajo del avión e inmediatamente se reunió con personal del aeropuerto y los responsables de Aerolíneas Argentinas en iguazu. En una breve charla de 5 minutos, Macri, comento que la oficina de iguazu esta dando perdidas, las ventas no superan los gastos generados, que si fuera por poco, es un edificio propio. Lo caro son los impuestos y los sueldos que hay que pagar.

Recordemos que la oficina del centro es la única, donde las agencias de turismo pueden realizar impresiones de los boarding pass de los turistas, facilitando el trabajo de todas las agencias y dando un mejor servicio de su competencia LAN.

Ademas que hablar con la oficina de LAN en el Aeropuerto, es extremadamente difícil para solicitar cualquier dato o modificación que necesite el turista.

Y para terminar la facilidad al comprar un pasaje simplemente con un llamado a Aerolíneas Argentinas sera algo difícil de superar, no solo las agencias de turismo, sino también a los empresarios y ya conocidos de la ciudad.

 

 


 

En medio de un mar de ajustes Aerolíneas Argentinas confirmó el cierre de su oficina en Resistencia

La sucursal de Aerolíneas Argentinas ubicada en Juan B. Justo al 184, cerró sus puertas en Resistencia  a partir de ahora se fusionará con la sucursal de Corrientes.

En este contexto, la presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino lamentó que la capital chaqueña ya no tenga una oficina propia.

“Vemos con mucha preocupación esta decisión de la aerolínea de bandera cerrando una oficina emblemática en la historia de Aerolíneas en la región con lo que ello representa; estamos en un contexto en el que Chaco está trabajando fuertemente en su posicionamiento como destino turístico tanto a nivel nacional como internacional; no es casual que nuevas empresas de aeronáutica soliciten autorización para volar 15 rutas hacia Chaco evidenciando sus potencialidades turísticas, comerciales e industriales” expresó Dicembrino.

“Se confirma el cierre de la oficina de Aerolíneas Argentinas en nuestra provincia.
Se confirma que nuevamente se alarga la lista de despidos laborales.
Nosotros lo advertimos, hace 10 meses¨ Expreso Juan Manuel Pedrini actual diputado nacional y candidato a diputado provincial por la lista del Frente Chaco Merece Más.

Ya en facebook se hizo viral el grupo que titula SALVEMOS A AEROLÍNEAS. 

Esto demuestra la preocupación de todos los integrantes de la aerolínea bandera, de continuar con el cierre definitivo de la oficina de Iguazu, Aerolíneas en las cataratas del iguazu operara únicamente en el aeropuerto.

 

#MasDespidos

#Aerolineas

#CierreIguazu

 

 

 

PUBLICIDAD